Implementación de nuestro sistema EVOLUTION SYSTEM OPER

Hoy es un día histórico para nuestra organización, en el futuro cuando hagamos referencia a un acontecimiento interno que revolucionó nuestra cultura organizacional, la ubicación en el tiempo se realizará: antes o después del 25 de abril de 2018. Es que desde este día, en todos nuestros objetivos donde contamos con señal de internet y un jefe de turno,  quedo habilitado nuestro sistema Evolution  System  Oper, también fueron capacitados y empoderados nuestros jefes en el terreno.

Nuestra empresa está desarrollando en alianza con EMPROCAP Centro de Capacitaciones, una política de apoyo y desarrollo hacia nuestros colaboradores y sus familias, donde podrán acceder a educación con preparación profesional a precios especiales. Para mayor información puede comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

LOS VALORES DE NUESTRA CULTURA EMPRESARIAL

 

Sí entendemos el concepto de cultura como: “La idea que tenemos de lo que somos nosotros, lo que es el universo, lo que son las personas, y la manera adecuada de relación de nosotros con nosotros, con las otras personas, y con la naturaleza”, podremos comprender que la cultura empresarial debe ser un estadio: organizacional, material, conceptual y espiritual, que propicie la auto-realización del ser humano y de sus potencialidades.

Página 1 de 2

 


  Plaza Julio Martinez 75vrs. al este. Managua, Nicaragua
  2268 1221 / 2264 2477
  8393 9266
  ventas@emprovisa.com.ni
RRHH Emprovisa
B° Altagracia, semáforos de la Racachaca 3c. al Sur ½ c. Abajo / 2254 4375

 

 


 

 

 


Desarrollado por