¿QUE ES UN VIGILANTE?, es una persona desafortunada, que por cualquier razón, motivo o circunstancia, tiene disminuidas o atrofiadas sus facultades físicas y mentales, posee poca o ninguna escolaridad, con auto estima muy baja, muy desmotivado con relación a superación personal.

¿QUE ES UN GUARDA DE SEGURIDAD?, es un profesional de la protección y vigilancia privada, en pleno uso y desarrollo de sus facultades físicas y mentales, con un nivel de escolaridad superior al sexto grado de primaria, dotado de la técnica propia de la especialidad, con mucho orgullo de su oficio, gran auto estima y con enormes deseos de superación personal.

ESTA SEGURIDAD NO SIRVE " " CONTRATARE OTRA EMPRESA " " ME ROBARON Y NADIE VIO NADA " Es común en nuestra sociedad y con bastante frecuencia, escuchar estas expresiones de desaliento, de inconformidad, de queja, por parte de personas usuarias de servicios de seguridad física privada, o usuarias de servicios de seguridad física propios.

Quien invierte tiempo y dinero en crear o contratar un servicio de protección y vigilancia, espera lógicamente, que su vida, bienes e intereses estén convenientemente resguardados. Cuando recurrentemente son víctimas de actividades delictivas en sus hogares o en sus empresas, es cuando vierten expresiones como las enunciadas al inicio del escrito, las cuales son claras evidencias de que su necesidad de seguridad partrimonial no ha sido satisfecha, lo cual trae la siguiente consecuencia.

Es un mito, una creencia generalizada, casi una verdad absoluta, para la mayoría de los usuarios o compradores de seguridad patrimonial, que la seguridad electrónica es muy cara, por lo tanto es un lujo que solo pueden dárselo las empresas grandes, con grandes recursos económicos o de gran rentabilidad.

La verdad es que son las micro, pequeñas y medianas empresas las que deberían implementar soluciones de seguridad electrónica. Léase bien, he escrito soluciones de seguridad electrónica, no me he referido a la compra e instalación de equipos de seguridad electrónica, porque son decisiones y acciones completamente diferente.

 


  Plaza Julio Martinez 75vrs. al este. Managua, Nicaragua
  2268 1221 / 2264 2477
  8393 9266
  ventas@emprovisa.com.ni
RRHH Emprovisa
B° Altagracia, semáforos de la Racachaca 3c. al Sur ½ c. Abajo / 2254 4375

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Imprimir

 

 

 


Desarrollado por