Nuestro Grupo Empresarial ENE nace a partir de la fundación de EMPROVISA donde un conjunto de Accionistas emprendedores que inicialmente desarrollaron la idea de una organización especializada en el campo de la seguridad física privada, basándose en sus propias experiencias. Es así, que el punto de partida de esta gran familia, se centra en un eje fundamental, siendo estos los valores del ser humano como un ser feliz, donde aseguramos que el sentirnos bien consigo mismos, es indispensable para poder ejercer nuestras labores tanto cotidianas como profesionales. Aplicándolo así, de manera interna con nuestros colaboradores y accionistas.

Además, como parte de esta filosofía Ser felices, Sentirnos bien los miembros de nuestro distinguido Grupo ENE, están en la obligación de brindar no solamente un servicio básico dentro de la industria nacional de la seguridad, sino que sentimos la necesidad de dar la satisfacción de Bienestar, Confianza, Honradez, Respeto y sobre todo Calidad como parte integral de nuestra colaboración.

Nuestros miembros están conformados por tres empresas: EMPROVISA (Empresa de protección y vigilancia S.A.), nuestro segundo miembro es, EMPROCAP (Centro de Capacitaciones) por último, pero no menos importante, NETGUARD (Seguridad Electrónica). Este selecto grupo creado por los mismos accionistas, está diseñado para la más completa integración de especialidades dentro de nuestro rubro. 







 


  Plaza Julio Martinez 75vrs. al este. Managua, Nicaragua
  2268 1221 / 2264 2477
  8393 9266
  ventas@emprovisa.com.ni
RRHH Emprovisa
B° Altagracia, semáforos de la Racachaca 3c. al Sur ½ c. Abajo / 2254 4375

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Imprimir

 

 

 


Desarrollado por