CRONOLOGÍA


Emprovisa es la primera de las empresas del Grupo empresarial ENE, integrado por tres empresas especializadas cada una en un ramo de la seguridad patrimonial, siendo estas EMPROVISA (Seguridad física), EMPROCAP (Capacitación) y NETGUARD (Seguridad electrónica). EMPROVISA nació como persona jurídica en el año 1996, el 24 de Enero, es el producto de la unión de aspiraciones, voluntades, capacidades, talentos y experiencias de un grupo de especialistas de seguridad del fenecido Banco Nacional de Desarrollo.
para brindarles un servicio de garantía y calidad, nuestra especialización es meramente en la SEGURIDAD FÍSICA PRIVADA, según normas C-TPAT. Decidimos crear una empresa de vigilancia y protección física, distinta a las que ya conocemos y abundan en el mercado local, siendo su principal diferencia que esta no es el fin, sino el medio para satisfacer las necesidades de los seres humanos que en ella interactuamos, especialmente de nuestros clientes externos e internos.

Como empresarios de nuevo tipo, decidimos bregar quizás por el camino más largo, pero sin dudas el más seguro hacia el éxito empresarial, siendo este, el de invertir en la profesionalización de nuestro Talento Humano y en nuevas tecnologías empresariales y operacionales, el de asumir los retos, el de convertir las crisis en oportunidades y estas a su vez en lecciones que aprender, el de abrir nuestros oídos y mentes hacia nuevos paradigmas de pensamiento, el de la búsqueda constante de la calidad, el de cimentar nuestra vocación de servicio.

21 años de actividad empresarial sin interrupción, es para nosotros sinónimo de madurez, en nuestra permanente búsqueda por la excelencia, hoy es el tiempo de nuevos cambios, de nuevos retos, de renovación, de aspiraciones, de crecer con firmeza y solidez, de renovar nuestro compromiso con quienes han confiado en nosotros y asumir nuevos compromisos con quienes en el futuro decidan confiar en nuestra organización.

He aquí pues, una EMPROVISA Madura, Comprometida, Moderna, Tecnificada, Financieramente Sólida, con un Talento Humano inconmensurablemente valioso, con mayores y mejores deseos de aprender, mejorar y crecer, pero sobre todo, dispuesta a ser el líder del mercado nacional en la satisfacción de las necesidades, intereses y aspiraciones de nuestros clientes externos e internos, ¡Acompáñenos!, ¡sea parte de esta familia de ganadores!

PROTEGER y VIGILAR es nuestro quehacer.

Servirle, Respetarle, Honrarle, Obedecerle y Ser Leal es nuestro Negocio.

 


  Plaza Julio Martinez 75vrs. al este. Managua, Nicaragua
  2268 1221 / 2264 2477
  8393 9266
  ventas@emprovisa.com.ni
RRHH Emprovisa
B° Altagracia, semáforos de la Racachaca 3c. al Sur ½ c. Abajo / 2254 4375

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Imprimir

 

 

 


Desarrollado por