SEGURIDAD PRIVADA

Únicamente en PROTECCION FISICA Y VIGILANCIA SOMOS ESPECIALISTAS

Cuando usted adquiere nuestros servicios, no compra problemas, adquiere soluciones a sus necesidades de Protección y Vigilancia.

Porque somos especialistas no producimos ni comercializamos servicios genéricos, pues estamos totalmente seguros de que, en materia de protección y vigilancia, las necesidades de cada uno de nuestros clientes son diferentes. A continuación, enunciaremos algunas características que ratifican que nuestros servicios no son genéricos.

Primero conocemos sus necesidades y expectativas, continuando, inspeccionamos el o los bienes a resguardar y por último, hacemos nuestra oferta económica.

Para la protección de sus bienes no asignamos vigilantes, asignamos guardas de seguridad (Profesionales de este oficio, en pleno uso y desarrollo de sus facultades físicas y mentales que dominan las técnicas de esta especialidad). En general no lo protege la acción aislada de uno o varios guardas de seguridad que hacen lo que quieren y lo que pueden, lo protege un sistema de protección y vigilancia diseñado especialmente para sus necesidades, en el cual nuestra escala de mando y nuestros guardas de seguridad son la Piedra angular

Todas las personas que laboramos en nuestra organización debemos y queremos servirle, pues estamos correctamente remunerados. También queremos y podemos protegerle, el dominio de la técnica y la experiencia acumulada nos lo hace posible.

De la transparencia de Nuestras operaciones, se deriva nuestra necesidad de mantenerle informado de cada eventualidad relacionada a nuestro personal y nuestros sistemas de protección y vigilancia.

C-TPAT

C-TPAT es una iniciativa conjunta entre el gobierno de los EEUU y las empresas privadas, diseñada en base al riesgo y la prevención, para construir relaciones de cooperación mutua que fortalezcan la seguridad y protección en la cadena de suministros y la seguridad en las fronteras, en la lucha contra el accionar del terrorismo.

 

¿Cuáles son los beneficios potenciales de participar en C-TPAT?

C-TPAT ofrece a las empresas la oportunidad de jugar un rol activo en la guerra contra el terrorismo. Por medio de la participación en esta primera iniciativa de seguridad de la cadena de suministros mundial, las empresas se asegurarán, una cadena de suministros más segura para sus empleados, proveedores y clientes. Más allá de estos beneficios esenciales de seguridad, Aduanas ofrecerá beneficios potenciales adicionales a los miembros del C-TPAT, incluyendo:

•    Un menor número de inspecciones (menores tiempos en las fronteras)
•    Un administrador de cuentas asignado (si no ha sido ya asignado uno)
•    Acceso a la lista de miembros del C-TPAT

 

¿Quiénes son elegibles para C-TPAT?

La membresía al C-TPAT estará disponible para la cadena de suministros de los importadores: Navieras, transportistas, agentes aduanales, operadores de almacenes, fabricantes extranjeros (maquiladoras) y eventualmente a todos los proveedores de servicios miembros de la cadena de suministro.

 

 

 

 

 


  Plaza Julio Martinez 75vrs. al este. Managua, Nicaragua
  2268 1221 / 2264 2477
  8393 9266
  ventas@emprovisa.com.ni
RRHH Emprovisa
B° Altagracia, semáforos de la Racachaca 3c. al Sur ½ c. Abajo / 2254 4375

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Imprimir

 

 

 


Desarrollado por