¡Las personas hacemos la Diferencia!
En EMPROVISA, desarrollamos nuestra vida empresarial cotidiana practicando nuestra cultura con raíces y orientación profundamente humanística, por ello nuestros principios, valores y nuestro pensamiento estratégico están enfocados a la satisfacción de las necesidades espirituales, psicológicas y materiales de los seres humanos que en ella interactuamos.
Nuestros principios y valores empresariales son el fundamento de nuestra cultura: “Nuestra organización no es un fin, es un medio para generar beneficios a los que en ella interactuamos”, por ello, nuestra principal estrategia de negocios consiste en con conocer las necesidades y particularidades de nuestros clientes y servirles de forma personalizada, establecemos relaciones de negocios de beneficio mutuo, nuestro sistema operativo agrega valor a sus procesos, le brindamos un servicio pletórico de calidad y distinción.
Brindamos un servicio con calidad y distinción, porque estamos seguros que nuestros colaboradores están motivados para servirle como usted se lo merece, practicamos una cultura empresarial enfocada en el auspicio de la realización humana y profesional.
Mediante la Promoción del: respeto a la vida y la dignidad humana, la autoestima, el espíritu de superación personal, el compromiso personal y el establecimiento de relaciones verdaderamente humanas, hacemos realidad nuestro propósito estratégico: Bienestar, seguridad y tranquilidad para todos, que es la aspiración común de los seres humanos.
Primeros en Profesionalismo, Obediencia, Servicio y Agrado.
Diseñar y Operar sistemas personalizados de gestión de riesgos de seguridad privada, con altos estándares de calidad. Siendo líderes en distinción, integridad y competencia.
Poseemos nuestro Sistema de Capacitación Individualizado, para nuestros colaboradores atendiendo sus necesidades de desarrollo, está diseñado para crear competencias profesionales y personales, promoviendo la realización humana y profesional, les provee conocimientos significativos a nivel de:
Diseñado para garantizarle a usted y a los suyos contar con Guardas de Seguridad profesionales, con los conocimientos, habilidades, juicio y actitudes, necesarias para operar su Sistema Personalizado de Gestión de Riesgos de Seguridad Física Privada, con: Profesionalismo, Integridad, Obediencia, Vocación de Servicio y Agrado.